Calidemos

Imagen vista en systemsthinkingpress.com

Una de mil aplicaciones del pensamiento sistémico.

Ni promesas de escribir de mes en cuando como hice hace poco aquí mismo es uno capaz de cumplir.

El caso es que, el hecho de estar dándole todos los días al #FF como explicaba hace un rato en algún otro lugar, lo complica.

Tampoco es fácil viviendo a caballo entre varios mundos: lo público y lo privado, lo de antes y lo de ahora, lo de aquí y lo de allí, el Ma-Me-Mi-Mo-Mu (éste no lleva enlace o explicación, es una #NotaMental porque tengo otra cosa que contar aquí con ese leitmotiv)…

¡Calidad, calidad, calidad! De-Co-Me-Ce (si eres sanitario, éste no necesitas que te lo explique). ¡Pero si no pienso en otra cosa!

Falso. Antes de la palabra que no se le cae a nadie de la boca, yo ando pensando en otra: El sistema. El sistema es el que me evita los Tsunamis (#NotaMental y disculpas a Iñaki: te debo un post de tsunamis hace más de un año, y te debo más cosas).

¡Sistema, sistema, sistema! Me llevó a desempolvar esta presentación que bajo ese logotipo no llegué nunca a hacer, y sin embargo ahora, traducida y revisada, está teniendo pleno éxito. Cuestión de clásicos, que nunca pasan de moda.

 

Hablando de ellos (clásicos que nunca…), estamos haciendo camino, camino de calidad; calidemos, pues.

Última #NotaMental – Escribir con jetlag, no sé si eso da para un post, pero hay que hacerle un seguimiento al tema, cualquier día, Marta me denuncia por plagiar estilo, aunque me falte mucho para llegar a nivel principiante.

Imagen de inicio vista en http://www.systemsthinkingpress.com/

Esta entrada fue publicada en Management, Vocación profesional y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Calidemos

  1. caeteris dijo:

    No vuelvas a escribir con jet lag, anda…:-*

    Me gusta

Deja un comentario