De Profetas y Tierras

Me ha venido bien que Olga volviera a escribir recientemente, tras larga ausencia bloguera. Me ha sido fácil titular mi entrada de regreso también por mera imitación adulación.

Han sido muchos meses de no parar, de no saber en ocasiones en qué país, en qué contintente estaba.

Me encanta explicar mi trabajo. De hecho, es parte de mi trabajo, compartir conocimientos en el equipo; “docencia” lo llaman. Como si yo no aprendiera…

Las mejores son las espontáneas. De esas, poco rastro queda para el Slideshare. Y a veces, cuando las intento reconstruir, quedan malamente.

Otras veces te piden una colaboración externa. Hay gente que brilla en esas circunstancias. Yo suelo entrar en pánico, y suelo adoptar un perfil más bien plano, y leer de manera lo más monocorde posible, y pasar por rollo y desapercibido el mal trago. Ya después en la croqueta o el café de después te lo explico que se entienda y veas lo mucho que me entusiasma lo que cuento, y lo divertido que me parece.

Hace casi ya tres años, un buen amigo virtual nos invitó a la pareja que discretamente publica en este blog, a participar en una mesa redonda en nuestra ciudad natal. Por eso lo de profetas y tierras del título.

Personalmente, creo que ha sido una de mis peores presentaciones en público. Tanto, que he hecho firme propósito de no aceptar más invitaciones a no ser que pueda transmitir al Foro oficial lo mismo que en el momento croquetil.

No es que tenga la Agenda al estilo de Iñaki (¿hasta mayo de 2019 ya? ¡Venga, no te pases!), pero se avecinan unos cuantos saraos. Así que he decidido compartir mi peor momento, para poder comparar con lo que vamos haciendo en los próximos meses.

"De triángulos y Escaleras"

Además, pronto volveremos a cantar, aunque no seamos profetas, pero al menos daremos un paseo por nuestra tierra un par de días.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blogs, Management, Profesión, Sanidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De Profetas y Tierras

  1. Pingback: Regreso a casa | Cæteris Disparibus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s