¡Y a más de 1000 incluso! #A1000Manos

Make one person happy

 

Hay gente que tiene capacidad de convocatoria por encima de mis posibilidades. Es así.

Me hubiera gustado ser un poco más enfermera para haber salido al compás de las palmas de MiguelCarlos y Andoni, pero no pudo ser.

Me habría encantado haber sabido organizar mi tiempo para compartir algo de lo que hago en mi día a día… al menos, de lo que se puede contar, pero siguen sin darme las horas en el día! Puestos a lo peor, quizá en las más duras tendría que haberme pasado por aquí a desahogarme un poco, pero es que incluso entonces andaba muy ocupado haciendo limonada.

Y acabo respondiendo al de siempre. De verdad que no lo hago intencionadamente, pero chico, tú sí que sabes… Quizás sea también porque va acompañado en la convocatoria por otra maravillosa persona, de esas con las que compartes cinco minutos en un Congresillo y acabas confesándote en conversaciones más o menos privadas, porque te das cuenta enseguida de que tiene algo distinto, que irradia optimismo entre tanto mal rollo, y que además me dejó una de sus fotos para decorar un post, y eso significa algo también.

Mil seiscientos pacientes, y creciendo; sobre ellos ando ocupado en mi día a día desde hace veinte meses. No son muchos para lo que otros compañeros llevan encima, ni siquiera tengo la preocupación añadida de conocer con cara y ojos a la mayoría; es más, muy pocos saben que existo.

Pero cada vez tengo más certeza de que estamos haciendo algo grande por ellos, y que estamos en la línea de los más grandes. Desde la modestia, oyes, no aspiro a salvar 15,000 vidas o a ahorrar 4 mil millones… ¡de momento!

Pero es que, por si fuera poco, además…

me encanta 2

 

Así que no podía estar más de acuerdo con el lema de este #A1000Manos. Porque son más de mil cada día, pero es que además, lo hago con gusto, sin saber cuántas horas he estado cada día estudiando o al teléfono, sin preocuparme desde hace veinte meses de ambientes tóxicos o jefes de los que no gustan, porque los míos me encantan.

Por más de mil, y si no, por mí mismo, como dicen los feos estos: “They said I didn’t stand a chance/ I wouldn’t win no way./ But I got news for you/ there’s NOTHING I can’t do. […] Don’t need to get wasted, / it only holds me down. / I just need a will of my own / and the balls to stand alone.” Resumiendo: sólo necesito mi propia voluntad, y las pel*tas para aguantar yo solo.

Pero además, esto me ha recordado que tengo algunas cosas que contar, a ver si de esta nos leemos, aunque sea “de MES en cuando“.

Esta entrada fue publicada en Generalidades Web 2.0, Management, Vocación profesional y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Y a más de 1000 incluso! #A1000Manos

  1. merbondal dijo:

    Luis,
    Aspirar a salvar 15,000 vidas o a ahorrar 4 mil millones… con esta actitud seguto lo logras!!! ojalà pudiéramos “arrejuntar” #a100000000000manos para salvar muchísimas más y ahorrar aún más.
    Un bes@, Mer

    Me gusta

  2. disparibus dijo:

    Un honor que te pases por aquí Merce! Gracias por los ánimos, los guardaré, que seguro que en algún momento los necesito… Pero pincha el enlace porfa, que el día que diga algo así será que me han hecho ministro! 😛 Yo en cambio, te deseo lo mejor 😉
    Petonets!

    Me gusta

  3. rutroncal dijo:

    Qué grande!!! 🙂 mucho ánimo y mucho éxito!!! seguro que con la perseverancia que te caracteriza y tu capacidad de trabajo… logras eso y mucho más.
    un abrazo y un beso enormes!!

    Me gusta

  4. Pingback: Calidemos | Cæteris Disparibus

Responder

