Una vez más, gracias 2.0

Esta vez con nombre y apellidos. Ya no es algo genérico y de peloteo innecesario como la primera vez. En estos meses de incertidumbre, te quedas con la cosa de si esto de las loose relationships sirven para algo. ¡Y vaya que sirven!

Gracias a Freddie, una visión totalmente distinta de lo que se suele leer por la globosfera. Por casualidades de la vida, fue el primero en saber de mi marcha precipitada de mi anterior trabajo, y a los cinco minutos me presentaba dos posibles ofertas que me cuadraban. Cuando en casa esperan que lleves la parte que te corresponde para alimentar 3 bocas y una hipoteca, este tipo de gestos emocionan mucho más de lo que podré nunca expresar.

Gracias a Carlos, que transmite calma sin límites en lo que cuenta y escribe, lo cual es vital en el mundo de las emergencias en el que sobrevuela. Porque me puso en contacto con personas relevantes para un proyecto que encontré ya en marcha en mi nuevo trabajo, y que con ello me ayudó a ganarme un cierto respeto nada más entrar, por poder demostrar que cuando no sabía, al menos conocía a quien sabía. También para lo mismo me ayudó la simpar Rosa, de SAMUR, pero ella no se me ha hecho visible en el 2.0. De manera similar, echó un cable también David para otra cosa; son todos gente que sólo está a un tuit de distancia si los necesitas, como bien he podido comprobar.

Gracias por último (en orden cronológico) a Mònica. Por estar ahí, porque alguno de los proyectos que he dejado en marcha confío que cuenten con ella, porque creo que se ajustan a su filosofía de colaboración y conocimiento. Además estoy de acuerdo con ella: no es una gurusa, simplemente, es un Cielo. 🙂

Pues eso: 2.0 veces gracias, gracias.

NOTA FINAL: ninguno de los ofrecimientos “cuajó” finalmente en nada concreto, pero se valora la disponibilidad, no el resultado. Creo que ahí está el verdadero valor.

¡Ah! y gracias, cómo no, a Paloma, por compartir la excelente imagen con la que encabezamos esta entrada.

Esta entrada fue publicada en Generalidades Web 2.0 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una vez más, gracias 2.0

  1. 2.2.2 dijo:

    Mi agradecimiento a César, quien me permitió ser 2.0 hace 14 años ya, e hizo posible que las distancias no fueran el olvido, aunque parezca que el olvido se haya hecho presente en la distancia. Hay quien parece que se olvida de que el 2.0 es el universo y Twitter un agujero negro, te acercas y te absorbe…

    Me gusta

  2. Pingback: No va a ser el fin del Mundo | Cæteris Disparibus

Responder

