Decíamos ayer…

No he estado en prisión como el Insigne Manchego a quien atribuyen esta frase, no.

Tampoco ha sido una ausencia voluntaria. Ni fruto del ruido que llevó a algunos a pedir algo de silencio 2.0.

En mi caso, se resume mejor que de ninguna otra manera entre el minuto 19:35 y el 19:45 de esta memorable pieza.

No pretendo apuntarme a carro ganador, ni hacer product placement, como tampoco lo pretendí en otro momento en que la actualidad teatral se aproximaba a mis gustos. No creo que estos genios ganen nada con mi promoción.

Decía que decíamos ayer, queridos lectores, que no he podido publicar antes porque me estaban despidiendo. Esos son momentos duros en los tiempos que corren, y si tienes la suerte de encontrar trabajo en seguida de nuevo, como fue mi caso, te concentras tanto en no “pifiarla” que se te olvida aquello de que no te importaba el color de los zapatos.

Y después, no he podido publicar porque me estaba despidiendo. Sí, yo. Algo que tengo la rara costumbre de hacer también con cierta frecuencia. Sinceramente, esta vez no tocaba, y se vive en un magma de sensaciones extrañas; no siempre se tiene la certeza que manifestaba hace un año de que iba a ser para mejor.

Ante las encrucijadas se manifiesta la determinación de para cual. Seguimos adelante, aunque sea a trompicones, aunque la bio que me describe en esta bitácora esté permanentemente desactualizada.

Seguiremos publicando también, a este ritmo tan inusual. Gracias por estar ahí.

[Imagen del inicio vista en el Blog de María García Esperón.]

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Decíamos ayer…

  1. Pingback: El Trance | Cæteris Disparibus

  2. Pingback: Sin miedo: El Salmón Noruego | Cæteris Disparibus

  3. Pingback: No va a ser el fin del Mundo | Cæteris Disparibus

Responder

