De bien nacidos…

Faltan algunos, pero es un gran recuerdo del último día que nos juntamos
Este próximo día 16 de noviembre, tiene lugar la sesión informativa de la XXIII edición del Máster de Administración y Dirección de Servicios de Salud («MADS 23»), organizado por la Fundación Gaspar Casal y con el reconocimiento académico de la Universitat Pompeu Fabra.
Algunos de vosotros sabéis que yo he sido alumno del MADS, y que ésa es una de las razones por las que empecé a darle al “publicar” después de escribir algunas sandeces. Las fechas han coincidido para que salga justo ahora mi entrada de agradecimiento al MADS. Másters en administración sanitaria hay unos cuantos por aquí, y algunos aunque sea a precio seguro que ganan éste.
Lo que pocos o ninguno pueden ofrecer es un claustro de profesores que junte a Fernando R. Artalejo, Álvaro Hidalgo, Antonio Durán, José Manuel FreireVicente OrtúnPere Ibern, Jaume Puig, Guillem López, Beatriz López, Rosa Urbanos, Jordi Colomer, Susana Lorenzo, Paz Rodríguez, Ricard Meneu, Salvador Peiró, Sergio Minue,  Alicia Coduras, Enrique BernalJuan Gérvas
Tantos y tan buenos, que es inevitable que en apenas 75 créditos ECTS te quedes con ganas de escuchar y aprender más de muchos de ellos, porque apenas “te los enseñan” en las horas que les corresponden.
Mención aparte el esfuerzo personal de toda la buena gente de la Fundación Gaspar Casal, de la que el Dr. Juan del Llano es la figura visible, pero que tiene un excelente equipo a su alrededor, y que en esta ocasión quisiera personalizar en la Coordinadora Académica que lleva a cabo la Doctora Flor Raigada. Gracias por todo.
Muchos grandes descubrimientos en el año y medio de clases. Mucho trabajo por delante, y un detalle importante con el que el profesor Jesús de Miguel comenzaba las clases: Lo más importante del máster no son los conocimientos que adquiramos, o el poder colgar un Diploma más de una institución de prestigio en la pared. Lo fundamental son las loose relations que establecemos en estos meses.

Y por seguir en mi línea discrepante: el profesor de Miguel se equivocó. Lo mejor fue la panda que encontré en mis compañeros de curso. No sé si como dice la promoción del MADS, conseguiremos “liderar las innovaciones de la Sanidad europea”, pero seguro, seguro, seguro, que no volveré a encontrarme con un grupo igual.

La canción es una broma privada, me van a disculpar.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Management, Sanidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De bien nacidos…

  1. la duquesse de Montparnasse de des Autes Pirynèes dijo:

    eres un amor Neira……
    la duquesse

    Me gusta

  2. Pingback: Una vez más, gracias 2.0 | Cæteris Disparibus

  3. Pingback: No va a ser el fin del Mundo | Cæteris Disparibus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s