#2CBS

Con cariño y buen rollo… “Cutronymous y El Gatoooo”. Uno que irá, otro que no

Esta entrada fue publicada en Generalidades Web 2.0 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a #2CBS

  1. El gato de la DraMyte dijo:

    Muy apropiada la camiseta de feisbuk.Tuitero Bloguero! 😀

    Me gusta

  2. Iñaki dijo:

    ostras macho, se te va la pinza, jajaja… y yo tengo que estar contigo todo el finde supervisando los cuchi-cuchis, jajaja… Espero que Emma sí sea normal, jajaja….

    Con todo el cariño, por supuesto!

    Me gusta

  3. disparibus dijo:

    Yo me lo tomo todo igual de serio, my friend… Acabo de llegar, como quien dice, a la “Globosfera”, pero me habéis hecho sentir uno más, y yo a lo mejor me tomo demasiadas confianzas… Esperemos que haya alguien capaz de revisarme la medicación. ¡Miau!

    Me gusta

  4. olga dijo:

    Me encanta ese gatoooooooooooooo, y es verdad se os va la pinza pero de buen rollo jajajajajaja, mola mil. Nos vemos en na’
    Beso

    Me gusta

  5. Estooooo… Sí, en efecto, se os va la pinza. Si la blogosfera tiene ese efecto, que paren esto que me bajo!!!

    Me gusta

  6. El gato de la DraMyte dijo:

    Miaow?

    Me gusta

  7. disparibus dijo:

    Gracias, Olga y Rosa por venir, ya queda taaaan poco! ¿a ti también te vemos, Rosa?

    Me gusta

  8. Pingback: No va a ser el fin del Mundo | Cæteris Disparibus

Responder

